Hospedar a un/a estudiante extranjero/a

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos/as y docentes de la UNLP que quieran hospedar a estudiantes extranjeros/as.
Inicio / Institucional / Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Hospedar a un/a estudiante extranjero/a
  • Prosecretaria de Relaciones Institucionales Patricia Flier
  • Director de Cooperación Internacional Fernando Rigone
  • Secretario administrativo Miguel Reartes
  • Edificio A
  • Oficina 236
  • Interno Institucionales 1267 Internacionales 1188
  • Horario Lunes de 9 a 13 hs
    Martes de 10 a 14 hs
    Miércoles de 9 a 13 hs
    Jueves de 10 a 17 hs
    Viernes de 9 a 13 hs

En los últimos años se ha incrementado sustancialmente en la FaHCE el arribo de estudiantes extranjeros/as, tanto en el grado como en el posgrado. Entre las múltiples cuestiones que se presentan, una de las más importantes es el alojamiento. Para ayudar a resolverlo, la FaHCE ha elaborado un listado de alumnos/as y docentes de la UNLP (de cualquier facultad y carrera) que poseen habitaciones disponibles para compartir con los alumnos/as internacionales. El espíritu del programa es compartir gastos con los estudiantes, así como también propiciar el intercambio de experiencias, idiomas y culturas.
Los/as interesados/as pueden pasar por la oficina de la Dirección de Cooperación Internacional (aula A235) o escribir a internacionales@unlp.edu.ar.