//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Resolución de la Facultad frente a la situación de emergencia sanitaria (COVID-19) 18/3/2020

Inicio / Institucional / Emergencia sanitaria: información importante / Resolución de la Facultad frente a la situación ...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Frente a la la situación de emergencia sanitaria (COVID-19) el Consejo Directivo de la FaHCE ha resulto:

- Se suspende toda actividad académica de grado, posgrado, investigación y extensión, y se posponen las mesas de exámenes finales correspondientes al doble llamado de marzo y las mesas especiales de verano hasta el 31 de marzo.
- Se pospone, asimismo, la inscripción correspondiente al llamado de concursos docentes, así como se suspenden los concursos docentes y no docentes ya convocados y las clases de oposición previstas hasta que se restablezca el normal funcionamiento de las actividades, en los términos que establece la resolución 797/20 de la UNLP. 
- A su vez, se suspende toda atención directa al público hasta el 31 de marzoEn relación con esto último, se habilitan modalidades de atención a distancia únicamente para resolver trámites administrativos urgentes y se dispone la organización de guardias mínimas en las distintas áreas y dependencias de la Facultad.
- En relación con las materias y seminarios del primer cuatrimestre y anuales, habilitaremos aulas virtuales con el objetivo de promover el uso de las plataformas digitales disponibles en el ámbito de la Facultad de manera que docentes y estudiantes dispongan de mecanismos de comunicación y encuentro que permitan, en función de las particularidades de cada materia, trabajar sobre el desarrollo y apropiación de los contenidos pautados. 
- Teniendo en cuenta el contexto particular que estamos atravesando, que limita la circulación de personas y la concurrencia presencial a la Facultad, seguiremos trabajando en conjunto a través de los medios virtuales, manteniendo en forma permanente la comunicación con la comunidad universitaria de la FaHCE, no sólo para informar las medidas que se vayan tomando sino también para asesorar en lo relativo a cualquier inquietud o consulta en general, así como a la implementación del espacio virtual en particular.

 

Compartir esta noticia

 
archivado en:
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…