Bienvenidxs al 34 Encuentro Nacional de Mujeres

Inicio / Institucional / Bienvenidxs al 34 Encuentro Nacional de Mujeres

BIENVENIDXS AL 34 ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

Como Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación le damos la bienvenida a las decenas de miles de mujeres y disidencias que participarán del 34° Encuentro Nacional de Mujeres los días 12, 13 y 14 de Octubre en nuestra ciudad.

Nos llena de orgullo abrir las puertas de nuestra Facultad para este evento histórico. Los debates que impulsan los feminismos ocupan un rol central en la sociedad y en este evento se encontrarán las distintas miradas y perspectivas que luchan por construir una sociedad más igualitaria, a las cuales siempre hemos acompañado e impulsado desde la Facultad.

Compartimos la cartilla de autocuidado elaborada por la Comisión de Seguridad del 34º Encuentro.

DESCARGAR ACÁ