//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Inscripción Jardín Maternal 2019

Inscripción Jardín Maternal 2019 Ciclo Lectivo 2020
Inicio / Institucional / Inscripción Jardín Maternal 2019
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Inscripción Jardín Maternal 2019
Ciclo Lectivo 2020

La Dirección de Servicios Sociales informa que desde el día  martes 01 de octubre y hasta el día martes 15 de octubre, inclusive, del corriente año en el horario de 10 a 16 hs., estará abierta la inscripción al Jardín Maternal  de la UNLP para el ciclo lectivo 2020. La misma es personal y desarrollará en las instalaciones de del Jardín.

A continuación se detallan en forma separada: A.- Condiciones a la fecha de inscripción; B.- Documentación requerida; C.- Prioridades para el ingreso al Jardín Maternal.

 

A.- CONDICIONES A LA FECHA DE INSCRIPCIÓN

1)         CARGA HORARIA MÍNIMA DOCENTE: Se requiere que la prestación de servicios de los agentes docentes de Nivel Universitario sea no menor a 18 horas semanales y para los docentes de Nivel Preuniversitario sea no menor a 15 horas reloj.

2)         SITUACIÓN DE REVISTA:

NO DOCENTES: Planta permanente, planta transitoria y contratos de locación de servicios. 

DOCENTES:

a) Con cargo/s ordinarios o interinos (que cuenten con la carga horaria mínima indicada en el punto 1).

b) Los docentes que cuenten con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior otorgada por la UNLP.

3)   EDAD DE LOS NIÑOS: Entre 0 y 24 meses de edad inclusive (que no cumplan los 3 años de edad antes del 30 de junio de 2019).

4)  EMBARAZADAS: Desde el 6º mes de embarazo (24 semanas de gestación)  que cumplan con las condiciones establecidas en los puntos 1 o 2.

 

B.-  DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN

 a)         Fotocopia del certificado de nacimiento.

b)         Libreta Sanitaria y fotocopia de las vacunas correspondientes de acuerdo a la edad del niño/a (según calendario nacional de vacunación) debiendo constar en la libreta.

c)         Fotocopia del o los recibo/s de sueldo del mes de agosto o septiembre de 2019 (en casa de constar con más de un cargo, fotocopia del recibo por cada uno de ellos). 

d)         Certificado de trabajo (original) expedido por la oficina de personal correspondiente, donde conste cargos y horarios, y categoría en el caso de trabajadores no docentes. 

e)         Embarazadas: Certificado médico (original)  de embarazo a la fecha de la inscripción. En el mismo debe constar la etapa gestacional, (6 meses de embarazo, 24 semanas de gestación o más, expresada en semanas) y la fecha probable de parto.


 C.- LA PRIORIDAD PARA EL INGRESO AL JARDÍN MATERNAL

1)      Los hermanos de los niños que al momento de la inscripción se hallaren matriculados en el servicio siendo  condición  indispensable su permanencia durante el próximo ciclo lectivo.

 2)      Los hijos del personal docente y no docente del Jardín Maternal.

 3)      Los hijos de los padres docentes y no docentes de familia monoparental (mamás/papás solteros, mamás/papás viudos), deberán ser entrevistados por la Trabajadora Social de la DSS.

 4)      Los hijos del personal femenino no docente, que revistan en la planta permanente y en categorías de 7 a 5  inclusive (según CCT Dec. 366/06) y que  cumplen jornadas de 35 hs. semanales.

 5)      Los hijos del personal femenino no docente, que revistan como contratados de locación de servicio o  en planta transitoria en las categorías de 7 a 5  inclusive (según CCT Dec. 366/06) y que cumplen jornadas de 35 hs. semanales.

 6)      Los hijos del personal femenino no docente, que revistan en categorías de la  4  a  la 1  (según CCT Dec. 366/06), cumpliendo jornadas de 35 hs. semanales.

 7)      Los hijos del personal femenino docente, con un orden de prioridad según la carga horaria acumulada, y con un mínimo según lo indicado en el inc. A punto 1.

 8)      Los hijos de los padres trabajadores de la UNLP, con el mismo orden de prioridad establecido para las trabajadoras (puntos 4 a 7).

 9)      Los hijos del personal docente femenino con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación superior otorgada por la UNLP.

 10)    Los hijos del personal docente masculino con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación superior otorgada por la UNLP.

 

En caso de quedar lugares vacantes, se abrirá una nueva inscripción complementaria durante el mes de marzo de 2020 (se informará fecha y horario oportunamente).

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN EN EL JARDÍN MATERNAL.

AV. IRAOLA E/AV. ANTÁRTIDA ARGENTINA  Y CALLE 60, PASEO DEL BOSQUE.

(TE 423-5304- INTERNO 735)

     
 

INFORMACIÓN ADICIONAL: Las mujeres embarazadas, desde 12 y hasta 23 semanas de gestación inclusive y que cumplan con las condiciones mínimas al momento de la inscripción, deberán inscribirse en la Dirección de Servicios Sociales (sector Atención Social).

Calle 53 Nº 419 e/ 3 y 4. TEL.: 422-6085 / 423-2588 / 424-7881

Correo electrónico: dss.trabajosocial@presi.unlp.edu.ar

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…