//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Mensaje de la Decana a la comunidad de la FaHCE

Inicio / Institucional / Mensaje de la Decana a la comunidad de la FaHCE
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Finalmente llegó el 1 de abril y estamos iniciando las clases a distancia. Queremos agradecerles a todxs el inmenso esfuerzo que están haciendo para que esta iniciativa sea posible. También sabemos que habrá dificultades en el camino pero las iremos resolviendo en conjunto entre todxs. Hoy, particularmente, el sitio del Campus estará sin dudas congestionado por el inicio simultáneo de todas las clases.

Les pedimos paciencia por esta situación particular pero les aseguramos que todxs lxs estudiantes recibirán entre hoy y mañana la bienvenida a sus cursos así como las recomendaciones que les propongan lxs docentes para iniciar el contacto. Para que esto sea posible el equipo técnico seguirá trabajando en la habilitación de las clases y demás requerimientos necesarios para que todas las aulas puedan iniciar su funcionamiento de la mejor manera. Por este exceso de actividad podría suceder que el funcionamiento del Campus se interrumpa, pero les aseguramos que si esto sucede será solamente de modo temporario y por unos pocos minutos. Damos por descontado que a partir de la semana que viene el acceso al campus se irá normalizando y la comunicación virtual será cada vez más fluida.

De nuevo, agradecemos a todxs su colaboración y paciencia. Esperamos que esta situación de emergencia que nos impone un inicio de clases en circunstancias tan especiales y dificultosas no se prolongue mucho más en el tiempo y que pronto podamos volver a encontrarnos cara a cara. Mientras tanto, mantengamos el contacto por estos medios alternativos y la energía y paciencia necesarias para transitar de la mejor manera los inconvenientes que surjan en el camino.

saludos,

Ana Julia Ramírez

Compartir esta noticia

 
archivado en:
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…