Usted está aquí: Inicio Institucional Guía de Trámites Solicitud de certificados - alumnos
Información General
Decano
Aníbal Omar Viguera
Vicedecano
Mauricio Sergio Chama
Prosecretaria de Relaciones Institucionales
Patricia Graciela Flier
Secretaria Administrativa
Liliana Barbis
Horario
Teléfono
Interno 1110
Dirección
Oficina A 245
Envíenos un correo

Relaciones Institucionales

institucionales@fahce.unlp.edu.ar

Secretaría Administrativa

secadmin@fahce.unlp.edu.ar

 
Acciones de Documento

Solicitud de certificados - alumnos

Para tramitar cualquiera de los siguientes certificados dirigirse al Departamento de Alumnos en el horario de 8:30 a 11:30 y de 14:00 a 17:00 hs. (Entrepiso)

CERTIFICADO DE ALUMNOS REGULAR: Demora cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente de haberlo solicitado.

CERTIFICADO DE HABER RENDIDO EXAMEN FINAL Ó PARCIAL:

PARCIAL: La certificación firmada por el profesor que tomó el examen parcial, deberá estar firmada y sellada por el Secretario del Departamento Docente al cual pertenece la asignatura en cuestión.

FINAL: El alumno podrá solicitar certificado de haber rendido examen final a partir del momento en que la Dirección de Enseñanza cuente con el acta respectiva.

CERTIFICADOS ANALÍTICOS, PROMEDIO PARCIAL GENERAL Y PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS: Se le solicitará a los alumnos los siguientes requisitos: Legajo, Apellido, Nombres y Carrera. Se aclara que este tipo de certificación demora 20 días.

CERTIFICADO ANALÍTICO Y PROMEDIO GENERAL (DE LOS EGRESADOS RECIENTEMENTE): Este certificado el alumno lo podrá obtener a partir del momento en que su trámite de título pasa de la Dirección de Enseñanza a la firma de las autoridades de  la Facultad.