Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

Becas UNLP 2018 - Resultados

La SeCyT UNLP ha publicado las becas otorgadas

ALTAS y CAMBIOS de integrantes en Proyectos PID y PPID

Se encuentra habilitado el sistema WEBPROYECTOS para tramitar la incorporación y cambio de rol de integrantes de proyectos de investigación acreditados por UNLP (PID y PPID) hasta el viernes 13 de abril a las 18 hs. Sólo podrán tramitarse movimientos de integrantes en los proyectos en ejecución durante 2018 que NO hayan sido presentados a la convocatoria a Acreditación 2018.

Cronograma de Actividades y Convocatorias de la CIC/PBA para el año 2017

Solicitud de Incentivos 2017 - Sistema PRORROGADO hasta viernes 20 de abril

El sistema para realizar dicha solicitud estará habilitado desde el 12 de marzo al 20 de abril del corriente año. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU. Plazo de recepción de planillas impresas en esta secretaría: lunes 23 de abril.