Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

Prórroga de inscripción y programa - Encuentro Becarios UNLP 2018

Se extiende hasta el viernes 16/11 el plazo para la presentación de resúmenes e inscripciones para el Encuentro de Becarios UNLP 2018.

Resultados de la evaluación Becas EVC-CIN 2018

El Consejo Interuniversitario Nacional ha publicado los resultados de la evaluación Becas EVC-CIN 2018 (Aprobados y no aprobados)

Leer completa

Nuevos días y horarios de atención

A partir de septiembre la Secretaría de Investigación estará abierta al público de LUNES A JUEVES de 9 a 14 hs. Los días viernes no habrá atención al público.

Calendario de Convocatorias de Investigación 2018

Se da acceso al Cronograma de convocatorias de financiamiento para actividades de Investigación elaborado por el IdIHCS