Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

Charla informativa sobre convocatoria Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

El día miércoles 14/10 a las 16 hs.

Leer completa

Prórroga por 1 año de todos los proyectos I+D y PPID de la UNLP en ejecución durante el año 2020.

Rendición subsidio 2019

Remitimos información referida a los Subsidios 2019 otorgados a Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y Proyectos Promocionales de Investigación y desarrollo (PPID) en relación al financiamiento (tipo de gastos y porcentajes según las Pautas de Acreditación de proyectos 2020) y al plazo para gastos y rendición del subsidio.

EBEC 2020 - Encuentro de Becaries de Posgrado de la UNLP 2020

El EBEC 2020 tiene como objetivo constituir una jornada de encuentro y trabajo de todos les Becaries de nuestra Casa. Un espacio de visibilización, formación, intercambio y construcción de redes

Leer completa

Convocatoria «Ciencia y Tecnología contra el Hambre»

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT), junto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, lanzan la convocatoria «Ciencia y Tecnología contra el Hambre»

Leer completa

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2020 para estudiantes universitarios/as

Para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.