Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

PPT - Convocatoria PISAC - Covid 19

Compartimos el ppt de presentación de la Convocatoria PISAC COVID 19 La sociedad argentina en la Postpandemia, realizada vía zoom el lunes 29 de junio.

Convocatoria / Acreditación 2021 de proyectos I+D y PPID

Las convocatorias para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2021 (Proyectos I+D 2021) y para la Acreditación de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2021) para los/as directores/as que necesiten presentar un proyecto estarán abiertas a partir del 1 de julio hasta el día 14 de agosto del 2020.

Leer completa

Prórroga por 1 año de todos los proyectos I+D y PPID de la UNLP en ejecución durante el año 2020.

Rendición subsidio 2019

Remitimos información referida a los Subsidios 2019 otorgados a Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y Proyectos Promocionales de Investigación y desarrollo (PPID) en relación al financiamiento (tipo de gastos y porcentajes según las Pautas de Acreditación de proyectos 2020) y al plazo para gastos y rendición del subsidio.

Convocatoria a Becas Maestría - Doctorado y Posdoctorado UNLP 2021

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que se abre el llamado para aquellos postulantes a Becas para Maestría, Doctorado y Postdoctorado de la UNLP.

Convocatoria a Becas de Investigación “Salud Investiga” 2020-2021

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP comunica que la Dirección de Investigación en Salud (DIS) del Ministerio de Salud de la Nación anunció la apertura de la Convocatoria a Becas de Investigación “Salud Investiga” 2020-2021.