Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

Conversatorio: Estrategias de investigadoras e investigadores en formación para la visibilidad de su producción científica. Revistas, repositorios e iniciativas desde América Latina

La actividad se realizará el día martes 23 de abril a las 16 hs en el aula C-202

Leer completa

Día de la investigadora y el investigador científico

Prórroga - Solicitud de Incentivos 2018

El sistema, accesible a través del enlace http//incentivos.siu.edu.ar, está habilitado hasta el domingo 21 de abril de 2019.

Convocatoria para ALTAS y CAMBIOS de rol de integrantes en proyectos UNLP

Hasta el miércoles 17 de abril de 2019 está habilitado el sistema WEBPROYECTOS para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos vigentes durante este año que NO hayan sido acreditados en 2019. Los trámites de baja de integrantes y cambio de dedicación horaria se pueden realizar en cualquier momento del año.

Leer completa

Programa de Visibilización de las Actividades Científicas - Crear un perfil de investigador en Google Scholar

En el marco del Programa de Visibilización de las Actividades Científicas de la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra universidad, invitamos a la generación de su perfil en el portal Scholar.google