Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

Becas de Entrenamiento BENTRE 2018 CIC PBA para alumnos universitarios - PRÓRROGA hasta el jueves 31/8 inclusive

Del 15 al 26 de agosto a las 12 hs., la Comisión de Investigaciones Científicas convoca a presentarse para las Becas de Entrenamiento a alumnos de Universidades Nacionales o Provinciales, con asiento en la provincia de Buenos Aires, nacidos después del 1 de abril de 1990, que se encuentren inscriptos en el último año de la carrera y que tengan aprobadas, al momento de la presentación como mínimo el 60 por ciento de las asignaturas.

Cronograma de Actividades y Convocatorias de la CIC/PBA para el año 2017

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2017 para alumnos universitarios - PRÓRROGA hasta lunes 28/08/2017

La SeCyT ha difundido la convocatoria a Becas EVC 2017 que otorga el CIN para que estudiantes avanzados de carreras de grado se inicien en la investigación.

Acreditación de Proyectos PI+D / PPID UNLP 2018

Subsidios Jóvenes Investigadores de la UNLP 2017

El presente llamado se realizará a través del sistema WEBJOVENES al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado desde el día martes 27 de junio hasta las 12 hs. del día viernes 14 de julio de 2017.

Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP 2017

Hasta el viernes 6 de octubre se recibirán postulaciones en la Secretaría de Investigación FaHCE. Se otorgarán premios para JÓVENES INVESTIGADORES (hasta 40 años) e INVESTIGADORES FORMADOS (41 años o más)