Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

Cronograma Becas CONICET 2017

La documentación para cada convocatoria estará disponible a partir del 15 de junio de 2017

Llamado a presentación de Informes de Proyectos I+D 2015-2016

Se encuentra vigente el llamado a presentación de Informes de Avance / Finales 2015-2016. El módulo de Informes de SIGEVA UNLP estará habilitado según el cronograma que se indica a continuación: Informes Reducidos: hasta el viernes 7 de julio. Informes Bienales: hasta el lunes 10 de julio. Informes Finales: hasta el martes 11 de julio. Esta Secretaría de Investigación FaHCE recibirá la versión impresa y firmada de los informes hasta el martes 11 de julio de 2017.

Cronograma de Actividades y Convocatorias de la CIC/PBA para el año 2017

Convocatoria 2017 - Distinción Investigador/a de la Nación del MinCyT

La Distinción Investigador/a de la Nación premia a través del Premio Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sabato a aquellos científicos y científicas que contribuyeron a lo largo de su carrera en la producción de nuevos conocimientos, en el desarrollo de innovaciones tecnológicas de impacto social y productivo y en promover la transferencia de conocimiento y la formación de recursos humanos.

Acreditación de Proyectos PI+D / PPID UNLP 2018

Subsidios Jóvenes Investigadores de la UNLP 2017

El presente llamado se realizará a través del sistema WEBJOVENES al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado desde el día martes 27 de junio hasta las 12 hs. del día viernes 14 de julio de 2017.

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016 - Resultados definitivos

La SeCyT ha difundido los resultados de la convocatoria a Becas EVC 2016; el acto resolutivo correspondiente se encuentra en trámite. A la brevedad se informarán los trámites y plazos para la aceptación y toma de posesión de las becas.