Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

Informes de Mayor Dedicación 2018-2019

Llamado vigente hasta el viernes 26 de febrero de 2021. Se recibirán consultas y planillas en la cuenta de correo electrónico imd@fahce.unlp.edu.ar.

Prórroga – Informes de Avance/Final 2018-2019 de Proyectos I+D y PPID

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que que la presentación de los Informes de Avance/Final 2018-2019 de Proyectos I+D y PPID UNLP ha sido prorrogada.

Rendición subsidio 2019

Remitimos información referida a los Subsidios 2019 otorgados a Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y Proyectos Promocionales de Investigación y desarrollo (PPID) en relación al financiamiento (tipo de gastos y porcentajes según las Pautas de Acreditación de proyectos 2020) y al plazo para gastos y rendición del subsidio.

Proyectos de Investigación Orientada (PIO) CONICET-UNLP- UNAJ 2021-2023

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que la UNLP, el CONICET y la UNAJ abren el llamado a la Convocatoria de Proyectos de Investigación Orientada (PIO) 2021-2023