Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

Informes de Avance / Finales de proyectos I + D 2016-2017

Se encuentra vigente el llamado a presentación de Informes de Avance / Finales 2016-2017. La misma se realizará a través del módulo de Informes de SIGEVA UNLP, según el cronograma que se indica a continuación: Informes Reducidos: hasta el viernes 6 de julio. Informes Bienales: hasta el miércoles 11 de julio. Informes Finales: hasta el jueves 12 de julio. Esta Secretaría de Investigación FaHCE recibirá la versión impresa y firmada de los informes hasta el viernes 13 de julio.

Cronograma de Convocatorias CyT para el año 2018

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2018 para estudiantes universitarios

Se encuentra abierta la convocatoria para solicitar Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2018. La misma está vigente hasta el lunes 2 de julio. Se recomienda acercar la presentación impresa con al menos una semana de anticipación al cierre de la convocatoria para chequear y hacer correcciones si fuera necesario.

Acreditación de Proyectos PI+D / PPID UNLP 2019

Se encuentra vigente la convocatoria a presentación de proyectos para Acreditación 2019. El presente llamado abarca tanto proyectos de Investigación y Desarrollo como Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID). El módulo de Acreditación en SIGEVA estará habilitado hasta el viernes 22 de junio. Esta oficina recibirá la documentación impresa hasta el día miércoles 27 de junio a las 14 hs.