Investigación

La Secretaría de Investigación es responsable de promover y gestionar la política científica en el ámbito de la Facultad a través de distintas estructuras. En esa dirección, apoya las actividades de sus Institutos, Centros y Áreas, reunidos en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) de reciente creación. Asimismo la secretaría difunde las convocatorias de diversas agencias nacionales e internacionales para la presentación de proyectos de investigación, coordina y administra la presentación de los mismos, gestiona las solicitudes de subsidios que otorga la UNLP e instrumenta modalidades de evaluación para avalar las publicaciones que contarán con el sello editorial de la FaHCE. Periódicamente se realizan jornadas, seminarios, congresos regionales, nacionales e internacionales que difunden los resultados de las diferentes líneas de investigación y actúan como vínculo con otras instituciones académicas nacionales e internacionales con las cuales se mantienen intercambios regulares y se realizan trabajos conjuntos en el marco de convenios de cooperación.
Inicio / Investigación

Llamado a CONCURSO Director/a Unidades de Investigación FAHCE

Fecha de inscricpión: del 5 de agosto y al 3 de septiembre de 2019, en el Departamento de Concursos de la FaHCE, Edificio A, 2° piso, oficina 234 en el horario de 9:00 a 12:00.

[NUEVO] Tutorial para la rendición de subsidios UNLP

Programa de Visibilización de las Actividades Científicas - Crear un perfil de investigador en Google Scholar

En el marco del Programa de Visibilización de las Actividades Científicas de la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra universidad, invitamos a la generación de su perfil en el portal Scholar.google

Leer completa

INFORME FINAL Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID) 2017-2018

Hasta el miércoles 28 de agosto de 2019 estará habilitado en su SIGEVA UNLP el módulo para la presentación de los INFORMES FINALES del proyecto PPID ejecutado durante 2017-2018.

Presentación de Informes / Proyectos I + D

Está abierta la convocatoria para la presentación de los Informes de Avance/Final 2017-2018

Subsidios Jóvenes Investigadores 2019 / Convocatoria

Se abre la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP correspondiente al año 2019 a partir del día jueves 4 de julio.