Becas Cofinanciadas CIC-UNLP

Inicio / Investigación / Becas / Becas Cofinanciadas CIC-UNLP

Están destinadas a jóvenes graduados universitarios que deseen iniciarse en la investigación científica y tecnológica. Los beneficiarios deberán tener al momento de iniciación del período de beca, menos de treinta años de edad.

El Convenio suscripto entre la Universidad Nacional de La Plata y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires tiene por objetivo la formación de graduados universitarios a nivel de doctorado, en áreas del conocimiento establecidas de común acuerdo entre la CIC y la Universidad Nacional de La Plata. Las becas se asimilan durante los dos primeros años a la categoría “estudio” de la CIC.

Bases de la convocatoria en portal Secyt becas cofinanciadas