//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Acreditación de Proyectos PI+D / PPID UNLP 2018

Inicio / Investigación / Acreditación de Proyectos PI+D / PPID UNLP 2018
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Fecha inicio: 08/05/2017

Fecha finalización: 12/06/2017

Descripción

Se encuentra vigente la convocatoria a presentación de proyectos para Acreditación 2018. El presente llamado abarca tanto proyectos de Investigación y Desarrollo como Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID).
Las solicitudes deben completarse a través del sistema SIGEVA – UNLP, ingresando en el rol: Usuario Presentación/Solicitud. (Instructivo Acreditación SIGEVA)

El sistema estará habilitado hasta el día viernes 2 de junio del corriente.

Una vez que el director accede al sistema SIGEVA-UNLP (Usuario Presentación/Solicitud), encontrará el listado de convocatorias vigentes y deberá seleccionar la convocatoria correspondiente de acuerdo al tipo de proyecto que desea presentar (adjuntamos los modelos de plan de trabajo correspondiente a cada caso):
  • PROYECTO I+D BIENAL 2018
  • PROYECTO I+D TETRA ANUAL 2018
  • PROYECTO PPID 2018
En el caso que desee postular dos proyectos I+D de igual duración, existen las siguientes opciones:
SEGUNDO PROYECTO I+D BIENAL 20178
SEGUNDO PROYECTO I+D TETRA ANUAL 2018
IMPORTANTE: Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: acreditacion@presi.unlp.edu.ar

Presentación impresa en esta Secretaría hasta el lunes 5 de junio.
En la solicitud impresa desde el sistema SIGEVA-UNLP deberán constar las firmas del director y los integrantes del proyecto. Esta Secretaría gestionará el aval del Decano y del Director de la Unidad de Investigación.
Un proyecto se considerará presentado cuando el Director haya realizado la presentación a través del sistema SIGEVA-UNLP y se haya entregado la documentación papel en la Secretaría de su Unidad Académica, dentro de los plazos establecidos.
Aquellos proyectos que sean considerados no admisibles, no serán tenidos en cuenta para la evaluación.
Algunas aclaraciones:
-TODOS los miembros del proyecto (director, codirector, investigadores formados y en formación, tesistas-becarios y colaboradores) deben estar registrados en SIGEVA UNLP, ya que la incorporación de integrantes se realiza por medio del Nº de Trámite que el Director debe enviarle a los interesados. Ver apartados 2 y 3 en Instructivo Acreditación SIGEVA.
-Antes de "adherirse al trámite" debe completarse al menos: Datos personales, Lugar de trabajo, CV adjunto, Formación y Cargo docente (si la persona posee cargo docente y no lo declara, se le considera colaborador).
-Investigadores CIC o CONICET deben completar el item "Cargos I+D".

-Miembros del equipo: tener en cuenta los mínimos y máximos de hs. dedicadas al proyecto según las dedicaciones en los cargos. En caso de necesitar reducir la dedicación horaria a un proyecto vigente para integrar uno a presentar en la convocatoria a acreditación 2018, el director de proyecto vigente puede tramitarlo en cualquier momento del año a través del sistema WEBPROYECTOS.

Enlace: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5336

Compartir esta convocatoria

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…