//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Altas y cambios de Integrantes de proyectos I+D y PPID (Único llamado 2021)

Inicio / Investigación / Altas y cambios de Integrantes de proyectos I+D y ...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Fecha inicio: 01/04/2021

Fecha finalización: 05/05/2021

Descripción

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que estará habilitado el sistema WEBPROYECTOS hasta el día miércoles 5 de mayo del corriente para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador a integrante en proyectos de investigación (PID y PPID), a partir del 1/1/2021.

 

Los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, incluídos los que se han iniciado el 1/1/2021, debido a que el proceso de acreditación ha finalizado. Por este motivo, se deja aclarado que no habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2021.

 

Para tramitar BAJA de integrante y CAMBIO de DEDICACIÓN HORARIA el sistema WEBPROYECTOS estará habilitado durante todo el año, y sólo aceptará movimientos con fecha dentro del año en curso.

 

Los casos de bajas o cambios de dedicaciones horarias necesarios para realizar el alta de un integrante en otro proyecto se recibirán antes del cierre del sistema (5 de mayo), para poder concluir el trámite y dar la posibilidad de realizar la incorporación a través del sistema Webproyectos dentro del plazo establecido.

 

PROCEDIMIENTO RESUMEN:

 El/la Director/a del proyecto debe ingresar al sistema WEBPROYECTOS  y completar el formulario correspondiente al movimiento que desea realizar según se explica en el Manual del usuario
.
 Para ALTAS y CAMBIOS DE COLABORADOR A INTEGRANTE, es necesario adjuntar CV SIGEVA UNLP del interesado y un plan de trabajo. Si se adjunta otro formato de CV el alta o cambio solicitado será RECHAZADO.
 
NO OLVIDAR:
1. efecuar el "envío" del trámite desde la pantalla de integrantes de WEBPROYECTOS, ya que de otro modo el trámite queda en estado creado y la planilla pdf se descarga en versión preliminar (no se aceptan planillas con la leyenda "Vista preliminar").
2. descargar las planillas desde la pantalla de integrantes a su computadora, seleccionando al interesado (uno por vez, si son varios) y haciendo click en el botón "PDF" que figura sobre la tabla de los integrantes del proyecto. 
3. enviar la/s planilla/s con firmas escaneadas de los/as interesados al correo proyectos.inv@fahce.unlp.edu.ar  hasta el miércoles 5 de mayo del corriente.
 
Plazo:
Esta Secretaría recibirá las planillas con firmas escaneadas de los/as interesados/as en la dirección proyectos.inv@fahce.unlp.edu.ar hasta el miércoles 5 de mayo del corriente (el mismo día de cierre del sistema)


Acceso al sistema WEBPROYECTOS por el/la director/a:

 Si ha utilizado el sistema “Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”, debe usar esa contraseña (independientemente de haber utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”).
 Si no ha utilizado el sistema de “Solicitud de Subsidios Jóvenes Investigadores” o “Solicitud de Subsidios Viajes y Estadías”, pero ha utilizado el “Sistema de Gestión de Proyectos”, debe usar la contraseña de este sitio.
 Si no ha utilizado ninguno de los sistemas mencionados en los ítems anteriores, debe registrarse.


INCONVENIENTES TÉCNICOS CON EL SISTEMA WEBPROYECTOS:

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: proyectos.secyt@presi.unlp.edu.ar
 

 


Compartir esta convocatoria

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…