Becas UNLP 2019

Fecha inicio: 06/08/2018

Fecha finalización: 31/08/2018

Descripción

La inscripción se realizará desde el 6 hasta el 31 de agosto del corriente año mediante sistema online SIGEVA-UNLP.
La fecha límite de presentación de la solicitud impresa es el 5 de septiembre de 2018 a las 12hs en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (Calle 7 nro. 776 – primer piso). Para la gestión de firmas dirigirse al IdIHCS.

Las Becas de Investigación para Maestría y Doctorado de la Universidad Nacional de La Plata se otorgan a fin de que egresadas/os de esta Universidad, se capaciten en tareas de Investigación y/o Desarrollo Científico, Tecnológico y/o Artístico, siendo su objetivo que la formación de postgrado obtenida culmine con la obtención de un grado académico de Maestría o Doctorado en alguna de las Unidades Académicas de la UNLP.
Documentos:
Acceso al sistema