//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Informe Final PPID 2018-2019- sistema abierto hasta el 15 de diciembre

Inicio / Investigación / Informe Final PPID 2018-2019- sistema abierto hast...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Fecha inicio: 29/10/2020

Fecha finalización: 15/12/2020

Descripción

Está abierta la convocatoria para presentar el Informe Final de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID 2018-2019). La presentación se realizará a través del MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP (Informe Final PPID 2018-2019).

El sistema estará habilitado hasta el martes 15 de diciembre de 2020.

La documentación se recibirá en el correo proyectos.inv@fahce.unlp.edu.ar hasta ese martes 15 de diciembre de 2020.

 

 Contenido del Informe:

1. Formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP.

2. Informes Individuales de los integrantes. Esta planilla debe ser cumplimentada por cada integrante, incluido el Director del Proyecto (Planilla Word).

 3. Informe Final realizado por el Director (Planilla Word).

Procedimiento:

 Atendiendo a la situación actual de pandemia y las medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional, no se solicita la versión papel de los informes, por lo cual el procedimiento para la confección y presentación de los mismos es el siguiente:

1. Los Directores deberán descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los Integrantes (incluido el Director), la Planilla de Informe Final del Director y el Manual del Director (Módulo de Informe de Proyectos), para operar el sistema.

 

2. Cada Director deberá enviar el formulario generado por el MÓDULO INFORMES del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas individuales de los integrantes (incluido el Director) y la planilla de informe final del Director debidamente firmadas. Aclaración: las planillas deberán subirse al sistema una vez firmadas por el Director y los integrantes debido a que no se solicita presentación papel.

3. Los Directores deberán enviar a proyectos.inv@fahce.unlp.edu.ar únicamente la foja (versión digital) correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“EVALUACION DE LOS INTEGRANTES POR PARTE DEL DIRECTOR”) en la cual conste su firma. Por favor nombrar el archivo: PPIDH…._Apellido director

Compartir esta convocatoria

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…