//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Solicitud de Incentivos 2017 - Sistema PRORROGADO hasta viernes 20 de abril

Inicio / Investigación / Solicitud de Incentivos 2017 - Sistema PRORROGADO ...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Fecha inicio: 12/03/2018

Fecha finalización: 20/04/2018

Descripción

 

El sistema para realizar dicha solicitud estará habilitado desde el 12 de marzo al 20 de abril del corriente año. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

  • Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2017 deberán entrar al sistema (http//incentivos.siu.edu.ar), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud, imprimir la planilla y entregarla en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.
  • Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 ó 2014.
  • Si el docente investigador no participó de dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.
  • En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.
  • Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo 2017 si reúnen el resto de las condiciones. El campo “categoría de incentivos” aparecerá vacío y será completado cuando obtengan su categoría firme.

Aclaraciones en base a consultas recibidas:

  • Se recomienda acceder con el navegador Mozilla Firefox, ya que el Chrome no genera el pdf para imprimir correctamente.
  • La información a completar debe reflejar las actividades realizadas en 2017
  • Los docentes investigadores que poseen cargo en carrera Conicet y se encuentran adheridos al art. 25 deben adjuntar la resolución que les enviamos adjunta. Si posee cargo Conicet pero no está adherido al art. 25, debe seleccionar "NO" en el ítem "Desempeña Cargos en organismo de CYT"
  • Los becarios deben adjuntar la resolución de otorgamiento de la beca. Recuerden que solo pueden solicitar el incentivo si tienen cargo docente afectado al dictado de clases.
  • Recuadro Art. 26: es requisito haber dictado al menos 120 hs. anuales de clases para solicitar el incentivo (dos materias cuatrimestrales, o una materia anual, o una materia y seminarios)
Ejemplos:
1 materia cuatrimestral: 4 hs. de clase x 16 semanas = 64 hs. -> 2 materias cuatrimestrales = 128 hs.
1 materia anual: 4 hs. de clase x 32 semanas = 128 hs.
  • Recuadro Art. 27: no permite enviar la solicitud si se encuentra vacío. Completar con "1" si no ha dictado clases de posgrado. En caso contrario, declare la cantidad de horas que correspondan, siempre y cuando el curso o seminario se haya dictado en el marco del cargo docente en FaHCE (no por contrato), y teniendo en cuenta que el aporte de horas de este item no puede superar el 50% del total de horas declarado (sumando las de grado y posgrado).
  • Asignaturas: cargar nombre de las materias o título de los seminarios/cursos dictados. En "Observaciones" consignar el código de la materia de acuerdo al Listado de códigos asignados para Incentivos.
  • Proyectos de investigación: Si no aparece precargado, hacer clic en el botón Sitio Fahce y elegir el proyecto por el cual se pide el Incentivo. Si participa en dos, tener en cuenta que debe solicitar por un mismo proyecto desde su inicio hasta su finalización. Si no recuerda por cuál pidió en la convocatoria anterior, envíenos su consulta. Prestar atención, ya que aparecen proyectos finalizados antes de 2017.

 

Planilla impresa: se entregan 2 copias firmadas en esta secretaría . El plazo es hasta el lunes 23 de abril.

 

INGRESO AL SISTEMA

NOTICIA EN PORTAL DE CyT

Compartir esta convocatoria

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…