//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Resolución del CONICET para la creación del IdIHCS [ Resolucion - 2157 - 2009 ]

Perfiles de navegación

2009-08-04

Descripción

               VISTO el Expediente No002741/09 del Registro de este Consejo Nacional, y
                CONSIDERANDO:
                Que en él se tramita la creación del lnstituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IDIHCS) como Unidad Ejecutora de doble dependencia UNLP-CONICET.
                Que la propuesta de creación fue elevada por la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Profesora Ana Maria BARLETTA, y avalado por el Honorable Consejo Académico de la mencionada Facultad y por el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata.
               Que dicho instituto funcionará en el edificio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, sito en la calle 48 entre 6 y 7 de la Ciudad de La Plata.
               Que corresponde incorporar al Instituto de lnvestigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IDIHCS), dentro de las Unidades Ejecutoras que forman parte del Centro Científico Tecnológico CONICET-LA PLATA.
               Que a propuesta del Decanato corresponde efectuar la designación de Director y Vicedirector del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IDIHCS).
               Que esta decisión fue acordada en la reunión de Directorio de fecha 12 y 13 de mayo; y 23 y 24 de junio de 2009.
               Que se realiza en uso de las atribuciones conferidas por los Decretos No 1661/96; 1427/05; en su parte pertinente, 310/07; 607/08; 1538/08 y R. D. No 346/02; 671/04; 914/08 y 2782/08.
               Por ello,

                                      EL DIRECTORIO DEL
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CENTIFICAS Y TÉCNICAS
                                               RESUELVE:
         ARTICULO 1º.- Aprobara creación del lnstituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IDIHCS) como Unidad Ejecutora de doble dependencia UNLP - CONICET, formando parte del Centro Científico Tecnológico CONICET-LA PLATA.
       ARTICULO 2º.- Designar al Doctor Jose Luis DE DlEGO (DNI 11.607.577) como Director Interino del lnstituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IDIHCS).
       ARTICULO 3º.- Designar a la Investigadora Independiente, Doctora Amalia C. EGUÍA (DNI 6.394.009) como Vicedirectora del lnstituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IDIHCS).
         ARTICULO 4º.- Liquidar el suplemento por función de cargo a que se refiere el punto 7 inciso a, apartado 6 del escalafón de las carreras del CONICET (Decreto No 1572 del 30 de julio de 1976 y sus modificatorios) a favor del Doctor Jose Luis DE DlEGO (DNI 11.607.577).
         ARTICULO 5º.- Designar al Doctor Jose Luis DE DlEGO beneficiario de los subsidios otorgados para atender los gastos de funcionamiento de la unidad ejecutora IDIHCS.
         ARTICULO 6º.- Regístrese, comuníquese a las Gerencias de Desarrollo Científico y Tecnológico, de Administración, de Recursos Humanos, a la Unidad de Auditoria Interna, a la Universidad Nacional de La Plata, a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, al IDIHCS y a los interesados, a los efectos pertinentes. Cumplido, archívese.

Archivo descargable:
Resolucion CONICET 2157.pdf

Búsqueda
Búsqueda Avanzada…