//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Informes de Avance / Finales de proyectos I + D 2016-2017

Se encuentra vigente el llamado a presentación de Informes de Avance / Finales 2016-2017. La misma se realizará a través del módulo de Informes de SIGEVA UNLP, según el cronograma que se indica a continuación: Informes Reducidos: hasta el viernes 6 de julio. Informes Bienales: hasta el miércoles 11 de julio. Informes Finales: hasta el jueves 12 de julio. Esta Secretaría de Investigación FaHCE recibirá la versión impresa y firmada de los informes hasta el viernes 13 de julio.
Inicio / Investigación / Informes de Avance / Finales de proyectos I + D 20...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Se encuentra vigente el llamado a presentación de Informes de Avance / Finales 2017.
La misma se realizará a través del módulo de Informes de SIGEVA UNLP, que estará habilitado en sus respectivos usuarios bajo el rol "Presentación/Solicitud",  según el cronograma que se indica a continuación:

 

Informes Reducidos: hasta el viernes 6 de julio.
Informes Bienales: hasta el miércoles 11 de julio.
Informes Finales: hasta el jueves 12 de julio.

Esta Secretaría de Investigación FaHCE recibirá la versión impresa y firmada de los informes hasta el viernes 13 de julio.

 


PERIODO A INFORMAR Y CONTENIDO DE LOS INFORMES

Inicio Proyecto

Tipo Informe

Modalidad

Presentación impresa

Inicio 2017 ó 2015

y NO finaliza en 2017

INFORME REDUCIDO

El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse al trámite debido a que los integrantes ya aparecen cargados automáticamente.

Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP

Inicio 2016

y NO finaliza 2017

INFORME BIENAL

El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada integrante y adjuntar el archivo con los Informes Individuales. En este caso los integrantes no deberán adherirse al trámite debido a que ya aparecen cargados automáticamente en el trámite del informe

• Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
• Informes individuales de Integrantes incluido el Director (Planilla Word)

Inicio en 2014 ó 2016

y finaliza el 31/12/2017

INFORME FINAL

 

Informes Finales/Proyectos 2014-2017: corresponden a los proyectos acreditados en el año 2014. El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo los integrantes del proyecto adherirse al trámite con el código que les proporcione el Director. Una vez adheridos, el Director debe asignar un rol, habilitar y evaluar a cada integrante (“versión manual”). Además, debe adjuntar los archivos de Informes Individuales e Informe Final del Director.
Informes Finales/Proyectos 2016-2017: corresponden a los proyectos acreditados en el año 2016. El informe se realiza a través del SIGEVA debiendo el Director únicamente evaluar a cada integrante. En este caso los integrantes no deberán adherirse al trámite debido a que los proyectos iniciados en el año 2016 fueron presentados a través del Módulo de Acreditación del SIGEVA, en consecuencia los integrantes ya aparecen cargados automáticamente en el trámite del informe (“versión automática”). Además, debe adjuntar los archivos de Informes Individuales e Informe Final del Director.

 

• Formulario generado por el MODULO INFORMES del sistema SIGEVA-UNLP
• Informes individuales de Integrantes incluido el Director (Planilla Word)
• Informe Final del Director desde el inicio del proyecto (Planilla Word)

Inicio 2018

NO INFORMA

 

--------------------


IMPORTANTE:
  • Los Directores deberán informar únicamente la producción relacionada con el proyecto y no deberán presentar información duplicada (Ver ítem C del Instructivo General).
  • En el caso de los Informes Finales, el Director del proyecto debe completar su informe individual (Planilla de Informe Individual de los integrantes incluido el director) y el informe final del proyecto (Planilla de Informe Final del Director), en el cual deberá informar desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
  • Se considerará presentado el informe de cada integrante cuando:
    - Esté incluido y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA y haya presentado su informe individual (Informes Finales y Bienales).
    - Esté incluido y evaluado por el Director en el formulario SIGEVA (Informes Reducidos)
    - En caso de no presentar el informe de acuerdo a lo indicado precedentemente se dará de baja el integrante.
  • Los integrantes de proyectos que han tenido altas o bajas dentro del periodo de los presentes informes (2016-2017) deben presentar el informe individual correspondiente a los meses trabajados.
  • Los integrantes incorporados a partir del 1/1/2018 aparecen incluidos entre los miembros del equipo pero no corresponde que informen (no deben ser evaluados por el director ni firmar el formulario SIGEVA).
  • Los colaboradores no tienen obligación de informar.
  • La falta de presentación del Informe Avance/Final correspondiente tendrá los mismos efectos que un Informe “No Satisfactorio”. La calificación de “No Satisfactorio” podrá implicar la baja del Proyecto.

 

DOCUMENTOS DESCARGABLES

INFORME

REDUCIDO

INFORME

BIENAL

INFORME

FINAL

 

Instructivo General X X X
Manual SIGEVA para el Director X X X
Manual SIGEVA para el integrante

X

(proyectos 2014-2017)

X X
X

Más información disponible en http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=5999

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…