//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Informes de Mayor Dedicación 2018-2019

Llamado vigente hasta el viernes 26 de febrero de 2021. Se recibirán consultas y planillas en la cuenta de correo electrónico imd@fahce.unlp.edu.ar.
Inicio / Investigación / Informes de Mayor Dedicación 2018-2019
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

Se abre el llamado a presentación de los informes bienales de docentes con mayor dedicación, según lo estipulado en la ordenanza 164/85 "Régimen de Dedicaciones y Compatibilidades".

ARTICULO 1º: La dedicación de los docentes de la Universidad podrá ser exclusiva, completa, parcial* o simple. Las mayores dedicaciones tendrán como objeto esencial promover y desarrollar la investigación básica, aplicada, tecnológica, social, artística y/o extensión. Las dedicaciones exclusivas y de tiempo completo deben realizar tareas de investigación básica, aplicada, tecnológica, social, artística y/o extensión y de docencia. La dedicación de tiempo parcial puede ser dedicada solo a realizar tareas docentes, previa autorización del Consejo Directivo y en las condiciones que éste fije.

ARTICULO 7º:  Los docentes con dedicación exclusiva, completa o parcial estarán obligados a presentar informes bienales de las tareas realizadas. Cada Unidad Académica fijará los contenidos mínimos exigibles para los informes que presenten sus docentes con mayor dedicación, así como también un período de un mes durante el cual, en cada año par, se presentarán dichos informes.[...] En caso de informe no presentado se intimará fehacientemente al involucrado para que lo presente. De no cumplirse con la presentación en este nuevo plazo, se elevarán las actuaciones al Consejo Directivo para que proceda a la cancelación de la Mayor Dedicación.

ARTICULO 8º: [...] Dos  informes  consecutivos,  o  tres  alternados,  considerados  "no aceptables"  podrán  significar  la  perdida  de  la  Mayor  Dedicación.[...]

* dedicación parcial equivale a semiexclusiva
Los investigadores CONICET adheridos al art. 25 del Programa de Incentivos también deben presentar este informe, ya que poseen dedicación exclusiva a la investigación.

 

 

La planilla se debe completar unicamente con actividades y antecedentes que tuvieron lugar en el período 2018-2019, o aquella fracción del mismo durante la cual contó con dedicación exclusiva o semiexclusiva en esta Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. No debe incluir actividades realizadas con cargos de otras unidades académicas de la UNLP, ni de otras universidades o instituciones educativas.

 

Se agradecerá respetar la siguiente estructura para el nombre del archivo a enviar: IMD2018-2019 - Apellido, Nombre.

La presentación consiste en el envío por correo electrónico a imd@fahce.unlp.edu.ar de la planilla en word o pdf una vez completada.

No se requiere documentación probatoria.

El plazo vence el viernes 26 de febrero del 2021.

Compartir esta noticia

 
Búsqueda
Búsqueda Avanzada…