//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Presentación

Inicio / Investigación / Proyectos de investigación
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
Perfiles de navegación

La UNLP convoca anualmente a la Acreditación de proyectos de investigación. Hay dos tipos de proyectos:

  • Proyectos de Investigación y Desarrollo (PI+D UNLP)
  • Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID UNLP)

Los proyectos acreditados por la UNLP se ejecutan en las unidades de investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

La convocatoria se realiza en el primer cuatrimestre de cada año y los proyectos que se acreditan comienzan el 1º de enero del año siguiente a la convocatoria. La duración podrá ser de 2 o 4 años (bienales o  tetranuales).

Por cada año de ejecución y dependiendo de su duración, los proyectos deben presentar Informes. Los proyectos finalizados pueden visualizarse en el repositorio institucional Memoria Académica.

Los movimientos de integrantes en los proyectos acreditados (altas, bajas, cambios de colaborador a integrante, cambios de disponibilidad horaria) se realizan a través del sistema Webproyectos.

La Categorización de los docentes investigadores que participan en proyectos acreditados los habilita para presentar la Solicitud de Incentivos, siempre que cumplan los requisitos establecidos en el Manual de Procedimientos del Programa de incentivos (ver Título II Cap. 1 y  Cap. 2)

Búsqueda
Búsqueda Avanzada…