Pacheco Agrelo, Daniela Viviana

Inicio / Investigación / Redes PISAC-COVID19 / Directorio de investigadores / Pacheco Agrelo, Daniela Viviana

Contacto: pacheco@cesalp.com.ar

Pertenencia: Área de Estudios e Investigaciones en Educación Física / Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales

Región: Pampeana

Ejes temáticos: Salud y nuevas formas de protección social

Tema
- Educación Física, gestión de espacios y uso de tecnología informática. - Tecnología informática aplicada a la gestión e intervención de espacios de prácticas deportivas y gimnasias para mejorar la respuesta a la pandemia y postpandemia del COVID-19. - Estudio de las posibilidades de uso de las configuraciones de espacios de prácticas deportivas y gimnasias en función de criterios sanitarios para mejorar la respuesta a la pandemia y postpandemia del COVID-19.

Otras especificaciones
Tenemos algunas ideas para posible proyecto; responsable de grupo; buscamos sumarnos a red; nos encontramos en contacto con investigadores de otros nodos, nos interesa contactarnos con otros nodos.