//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Incorporación del fondo documental de la colección "Documentos de Poesía Popular" al Archivo Digital de fuentes para la investigación (ARCAS) y designación de responsable académica [ Resolucion - 577 - 2017 ]

Inicio / Normativa / Incorporación del fondo documental de la colecci�...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
 
Perfiles de navegación

2017-04-05

Descripción

Ensenada, 4 de diciembre de 2014

VISTO el pedido realizado por la Lic. Marcela Fushimi en el que solicita la incorporación del fondo documental de la colección "Documentos de Poesía Popular" al Archivo Digital de fuentes de interés para la investigación (ARCAS) creado en el ámbito de la FaHCE por Res. 1308/12,

Considerando que el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS) avala el pedido,

Atento a lo dispuesto en el artículo 2 de la Res. 1308/12,

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, en sesión del 5-04-2017,

Art. 1: Autorizar la inclusión del fondo documental de la colección "Documentos de Poseía Popular" al Archivo Digital de fuentes de interés para la investigación (ARCAS).

Art.2: Designar a la Dra. Gloria Chicote como coordinadora de la colección "Documentos de Poesía Popular".

Art.3: Encomendar a la Biblioteca de la Facultad la realización de las tareas necesarias para conformar el mencionado archivo.

Art. 4: Regístrese. Pase copia de la presente a las Secretarías Administrativa y de Investigación, IdlHCS y Biblioteca. Cumplido, archívese.

Prof. Aníbal Viguera
Decano

Archivo descargable:
Resolucion-577-2017.pdf

Búsqueda
Búsqueda Avanzada…