//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Reglamento de Becas Internas de la UNLP [Ordenanza 283/11]

Inicio / Normativa / Reglamento de Becas Internas de la UNLP [Ordenanza...
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
 
Perfiles de navegación

2011-01-01

Descripción

ARTICULO 1°: Otorgar Becas TIPO A: destinadas a iniciar los estudios de Doctorado o Maestría de los candidatos seleccionados y Becas TIPO B: destinadas a finalizar la carrera de postgrado y a la presentación y defensa de la tesis de Maestría o Doctorado, a través de llamados a Concursos de méritos y antecedentes en la investigación.

ARTICULO 2°: Los concursos de postulantes a las becas se efectuarán a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad, adoptándose como reglamento el que, agregado como Anexo I, forma parte de la presente Ordenanza.

ARTICULO 3°: La Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICyT) tendrá a su cargo:
a) evaluar las solicitudes presentadas y confeccionar la nómina de los beneficiarios a los efectos de su designación.
b) evaluar los informes correspondientes, a través de los mecanismos establecidos.

ARTICULO 4°: El número de becas a ofrecer y el monto de las mismas será establecido anualmente por el Consejo Superior a propuesta de la Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICyT).

ARTICULO 5°: La Comisión de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICyT) establecerá anualmente el cronograma de presentación a los concursos de Becas, de Informes y Evaluación y será elevado a conocimiento del Consejo Superior.

ARTICULO 6º: Derógase la Ordenanza Nº 259 y toda Disposición o Resolución que se oponga a la presente, sin perjuicio de mantener su vigencia en los términos dispuestos por el Artículo 22º (Transitorio) de la presente. Comuníquese a todas las Unidades Académicas. Pase a la Secretaría de Asuntos Jurídico-Legales a los efectos de su publicación en el Boletín Oficial. Cumplido, gírese a la Secretaría de Ciencia y Técnica para su  conocimiento y demás efectos.

Archivo descargable:
Reglamento de Becas Internas de la UNLP [Ordenanza 28311].pdf

Búsqueda
Búsqueda Avanzada…