Cartas de aceptación de alumnos extranjeros

Inicio / Posgrado / Alumnos extranjeros / Cartas de aceptación de alumnos extranjeros
  • Secretario de Posgrado Fabio Espósito
  • Edificio A
  • Oficina 213
  • Interno 1116
  • Horario Lunes a jueves de 8:30 a 12:30 hs

AVISO
Hasta tanto se dicte sentencia definitiva no se exigirá el pago de aranceles diferenciados a alumnos nacionales y extranjeros para la realización de los cursos de post-grado

A partir del 1/10/2012, la certificación de firmas ante el Ministerio de Educación, tanto de las Cartas de Aceptación como de los certificados académicos de estudiantes extranjeros de posgrado, será pertinencia exclusiva de la Dirección de Títulos y Certificaciones de la UNLP (Planta baja del Edificio de la Presidencia).

Cabe aclarar que la prosecución y costo de dicho trámite estará a cargo del interesado.

Se recomienda que, debido a que el lapso de tiempo de dicha certificación no es menor a siete días hábiles, los interesados tengan en cuenta los plazos en los que tienen que presentar la documentación, ante los organismos que se lo requieran (Dirección Nacional de Migraciones; Embajadas y Consulados; Agencias reguladoras de Ingresos, etc.)

Ha quedado habilitada la cuenta de correo: posgrado.extranjeros@presi.unlp.edu.ar , para realizar cualquier tipo de consulta, sitio desde el cual recibirán notificaciones relacionadas con dicha área.