Inscripción a las carreras de doctorado

Inicio / Trámites / Inscripción a las carreras de doctorado

Requisitos

- Título universitario de grado relacionado con la disciplina a la que se presenta o en disciplinas que puedan ser consideradas afines.

Títulos expedidos en el extranjero: su aceptación requerirá un dictamen explícito de la Comisión de Grado Académico correspondiente sobre la base de que la misma entienda que hay equivalencia con los respectivos títulos nacionales.

- Presentación de la siguiente documentación en Mesa de Entrada de la FaHCE de la UNLP (entrepiso):

Nota solicitud de inscripción dirigida al Coordinador del doctorado correspondiente, avalada por el Director y Codirector de Tesis propuesto.
Fotocopia  del documento de identidad (DNI -páginas 1 y 2- o pasaporte)
Fotocopias legalizadas del título (ambos lados, para que figure la legalización ante el Ministerio de Educación) y de los certificados analíticos (ambos lados)
Curriculum vitae en carácter de declaración jurada  y normalizado de acuerdo a las  planillas que se adjuntan
Proyecto de tesis (también en formato digital)
Plan de actividades formativas propuesto por el Director y Codirector de Tesis
Nota de aceptación del Director y Codirector de Tesis propuesto. (En caso de Profesores que no pertenezcan a la UNLP deberá acompañar curriculum vitae)
Documento firmado por el alumno, en donde se notifica de la situación de la carrera ante la Coneau y el reconocimiento oficial del título. Este documento debe pedirlo en la Secretaría de  la carrera de doctorado en la que se va a inscribir.

- En caso de que el Comité Asesor lo considere pertinente se realizará una entrevista con el postulante.

Régimen de funcionamiento de las Carreras de Grados Académicos y de las actividades educativas de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Archivos adjuntos:
Planillas-CV normalizado.rtf