Inscripción a las maestrías y especializaciones

Inicio / Trámites / Inscripción a las maestrías y especializaciones

Requisitos

- Título de universitario de grado o terciario de cuatro años de duración, relacionado con la disciplina a la que se presenta o en disciplinas que puedan ser consideradas afines.

1. Títulos expedidos en el extranjero: su aceptación requerirá un dictamen explícito de la Comisión de Grado Académico correspondiente sobre la base de que la misma entienda que hay equivalencia con los respectivos títulos nacionales.

- Presentación de la siguiente documentación en Mesa de Entrada de la FaHCE de la UNLP (entrepiso):

1. 1-Nota solicitud de inscripción dirigida al Coordinador de la carrera correspondiente.
    2-Fotocopia del documento de identidad (DNI -páginas 1 y 2- o pasaporte).
    3-Fotocopias legalizadas del título (legalizado ante el Ministerio de Educación) y de los certificados analíticos (ambos lados).
    4-Curriculum vitae en carácter de declaración jurada y normalizado de acuerdo a las planillas que se adjuntan.
    5-Documento firmado por el alumno, en donde se notifica de la situación de la carrera ante la Coneau y el reconocimiento oficial del título. Este documento debe pedirlo en la Secretaría de la carrera en la que se va a inscribir.

- En caso de que el Comité Asesor lo considere pertinente se realizará una entrevista con el postulante.

Régimen de funcionamiento de las Carreras de Grados Académicos y de las actividades educativas de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Archivos adjuntos:
Planillas-CV normalizado.rtf