//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

PI+D y PPID UNLP - Baja de integrantes

Inicio / Trámites / PI+D y PPID UNLP - Baja de integrantes
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
 
Perfiles de navegación

Descripción

El trámite lo realiza el director del proyecto a través del sistema WEBPROYECTOS en cualquier momento del año. La fecha de baja puede ser la del día en que se tramita la baja, o bien una fecha posterior o retraoctiva, siempre que sea dentro del año en curso.

El trámite se completa presentando la planilla impresa resultante del trámite vía internet, firmada tanto por el director del proyecto como por el integrante dado de baja, en la Secretaría de Investigación de la FaHCE. Se recomienda entregar las planillas dentro del mes en que se realiza el trámite por sistema.

La baja será efectiva cuando el director del proyecto reciba en su cuenta de correo electrónico la notificación de aprobación del trámite por parte del sistema.

IMPORTANTE: con respecto a las solicitudes de bajas se debe tener en cuenta que, a los efectos del cobro de incentivos, el Ministerio no permite que los docentes investigadores cambien de proyecto. Cada docente investigador es asociado a un proyecto hasta su finalización y no puede solicitar incentivos por otro proyecto.

Pautas para trámite de baja en portal Secyt

Búsqueda
Búsqueda Avanzada…