//////// Usted está navegando bajo el perfil ////////  x

Reserva de aulas para el dictado de clases

Inicio / Trámites / Reserva de aulas para el dictado de clases
Suscripción a todas las noticias, eventos y convocatorias del sitio completo Nuestro canal en Youtube
 
Perfiles de navegación

Descripción

Oficina de aulas y horarios

Con la intención de mejorar la distribución de las aulas le solicitamos atender las siguientes indicaciones, teniendo en cuenta que la distribución de las aulas se realiza todos los cuatrimestres en función de la cantidad de inscriptos por materia y comisión y no en base a las aulas utilizadas por las materias en años anteriores. La asignación de un aula determinada es susceptible de modificaciones.

Pautas para la reserva de horarios

1- Las reservas deben contener toda la información solicitada en el cuadro. Le solicitamos que no den por sabido ningún dato.

2- Los horarios solicitados deben ajustarse a los BLOQUES DE HORAS PARES

3- Las reservas deben realizarse en UN SOLO PEDIDO GENERAL POR MATERIA siguiendo la diagramación del cuadro que está más abajo.

4- Solicitamos que se adjunten HORARIOS ALTERNATIVOS a fin de poder ajustar las demandas horarias a la capacidad de las aulas disponibles, sobre todo en días y horarios más solicitados (martes, miércoles y jueves de 10-12 y de 14-20hs).

5-  NO DEBE HABER SUPERPOSICIÓN entre las distintas comisiones de una materia. Tampoco debe haber superposiciones con los teóricos de esa materia, ni con los teóricos de las materias de cursada obligatoria de ese mismo año.

6- Es necesario cubrir las TRES BANDAS HORARIAS para facilitar la asistencia de los estudiantes. Para las materias que tienen menos de tres comisiones, solicitamos que organicen los horarios cubriendo dos bandas, garantizando que una de ellas sea en horarios que comiencen, al menos, a partir de las 16 hs.

7- Las materias que no realicen la reserva en tiempo y forma deberán ajustarse a los horarios en que queden espacios disponibles, SIN EXCEPCIÓN.

8- Al finalizar el calendario académico –igual que durante las semanas de exámenes- las aulas serán desafectadas al uso regular de las cursadas. En caso de necesitar aulas para recuperar clases, tomar parciales y recuperatorios, etc. les pedimos tengan a bien comunicarse con nuestra oficina y ver la disponibilidad de espacio para tales fines.

Le solicitamos por favor completar y enviarnos el siguiente cuadro de solicitud, de acuerdo a las pautas sugeridas.

La reserva se realizará vía correo electrónico, a la siguiente dirección:  aulas@fahce.unlp.edu.ar

 


Archivos adjuntos:
cuadro-solicitud-aulas

Búsqueda
Búsqueda Avanzada…